Me gusta alguien



Esos alguienes, generalmente son personas que logran sonreír sin importar los problemas, que logran verme como un apoyo, un cable a tierra... y a la vez detesto que me vean como su madre. Aunque muy en lo profundo también busco que me cuiden a mi, pero eso es un secreto porque prefiero que las personas encuentren agentes que sirven de mi para ordenar sus ideas de manera fácil.
Me gusta la gente que se toma tiempo para tomar decisiones, casi esperando señales de humo, porque al momento que me toca invitarlos a compartir tiempo juntos, no soy yo quien aclara esa decisión, pero si fui la seña de humo.

Me encanta la gente que con valentía y buena intensión se confiesa y dice: ¡Tengo miedo!
porque aceptar es la primera etapa para aclarar y lo que no te mata te hace más fuerte.

Me atrae la gente fría y calculadora, analítica antes de dar un paso adelante, se pueden demorar, pero me parece magnifico porque los hace personas que se resguardan de pedir ayuda y sin embargo me tienen como fuente de aquella.

Me hace sentir interés las personas que les cuesta crear lazos, y no piensan en algo estable, porque no fantasean e idealizas, y aun así son frágiles y se dan la oportunidad de amar.

Porque para que a mi me guste alguien, ese alguien deberá caminar a la Luna a paso de tortuga, ida y vuelta y aún así yo diría: No sé.

Comentarios